ActualidadActualidad NacionalDestacado

SNTP: GNB agredió a 7 trabajadores de la prensa en Carabobo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció a través de su cuenta en la red social Twitter (@sntpvenezuela) que siete trabajadores de la prensa fueron agredidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mientras cubrían un operativo de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en Carabobo.

“ATENCIÓN: Hasta las 12:40 pm registramos 7 trabajadores de la prensa agredidos por GNB en #Carabobo; 6 de ellos siguen detenidos ilegalmente”, cita un comentario en la red social del sindicato.

El SNTP denunció que los equipos reporteriles de Notitarde, El Carabobeño y Venevisión fueron detenidos y requisados por efectivos de la GNB.

“Camarógrafo de Venevisión, Carlos Bermúdez, fue golpeado por GNB. Le destrozaron su cámara y se desconoce sitio de reclusión (…) Rafael Freites, reportero gráfico de El Carabobeño, y su conductor también fueron detenidos (…) Periodista @KetherineLedo, fotógrafo Robert Mogollón y chofer de Notitarde también se encuentran detenidos por la GNB en #Carabobo”, señalaron en la red social.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba