ActualidadActualidad Nacional

SNTP: Maduro miente de nuevo y manipula a los medios de comunicación

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP), rechazó las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, quien manifestó que realizaran esfuerzos para “aliviar la guerra económica” que afecta a los medios de comunicación ante la escasez de papel prensa.

“Nicolás Maduro miente de nuevo. No es por las sanciones que no llega el papel periódico a Venezuela. De hecho, han pasado cuatro años y medio desde que su Gobierno le negó a los medios privados la posibilidad de importarlo y los convirtió en dependientes de su control y manipulación”, publicó el sindicato a través de twitter.

Durante una rueda de prensa desde el Palacio Presidencial de Miraflores, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez anunció que partir de este martes 29 de mayo, Maduro ordenó agilizar la habilitación de los canales nacionales de televisión con concesiones vencidas como lo es en el caso de Globovisión y Venevision, que tienen alrededor de tres años esperando que se realicen las autorizaciones correspondientes.

“Saludamos anuncio del Ministro de Comunicación, según el cual agilizarán renovación de concesiones de Globovisión y Venevisión. El primero tiene tres años y tres meses esperando (9/3/2015); y el segundo, un año y un mes (30/4/2017). Queremos que se materialice y sin chantajes”, tuiteó SNTP.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba