Actualidad Nacional

Sntp denunció que el Sebin se llevó detenido al reportero Jesús Medina Ezaine

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (Sntp) denunció, por medio de su cuenta de Twitter, que efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)  se habrían llevado detenido al reportero Jesús Medina Ezaine este miércoles 29 de agosto.

De acuerdo con la plataforma digital del gremio periodístico se informó que Medina «se encontraba en Plaza Venezuela, acompañado de dos periodistas peruanos, quienes inmediatamente se trasladaron al consulado de su país en Caracas».

Hasta los momentos se desconoce el paradero del reportero, presuntamente estaría en la sede de El Helicoide del Sebin.

El exprisionero político y desterrado por el gobierno de Maduro, Villca Fernández también denunció el hecho en Twitter, al escribir: «La dictadura ataca de nuevo. Última hora: Cuerpos del estado se llevan detenido al reportero gráfico Jesús Medina @jesusmedinae quien se encontraba acompañando a unos reporteros internacionales la tarde de hoy 29 Ago 1:30 de la tarde aproximadamente».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba