Actualidad Nacional

SNTP solicita al Gobierno que reconsidere el aumento salarial

Marco Ruiz, secretario Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en nombre de su organización, solicitó al Gobierno que reconsidere el aumento salarial.  Así lo reseña eluniversal.com.

«Le estamos exigiendo al gobierno que decrete un aumento general de sueldos y salarios para que se reconozca la antigüedad y se equilibren las escalas salariales, explicó.

«Aunque los índices de desempleo dicen que ha bajado, lo que encontramos es que ha crecido el trabajo informal dejando a un buen porcentaje de la población productiva nacional sin seguridad social», señaló el periodista.

Por otra parte, volvió a denunciar que los trabajadores de la prensa han sido blanco de «una arremetida brutal (…) hoy nuestros medios están en riesgo, más de 30 mil trabajadores están amenazados por la dificultad para accesar a papel periódico».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba