Actualidad Nacional

SNTP: Tres diarios regionales bajan santamaría ante dificultad de pagar salario mínimo

A la luz de las recientes medidas anunciadas por el mandatario Nicolás Maduro, los impactos ya comienzan a hacer estragos en la vida de los venezolanos, y una de ellos es la dificultad de las empresas de pagar el salario de los empleados.

En efecto, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó que aunado a la falta de insumos, tres diarios regionales bajaron su santamaría.

Es el caso de los periódicos larenses Diario El Caroreño y el Diario de Lara, quienes anunciaron el pasado 24 de agosto su cierre. Según el sindicato, estos dos medios «tuvieron que sacrificar su calidad para mantenerse».

De igual forma, el SNTP denunció que el Diario Última Hora del estado Portuguesa, desapareció de la web y las redes sociales por los mismos motivos. «Ya el medio, con 44 años de trayectoria, había suspendido su edición impresa por falta de papel», señaló el sindicato a través de su cuenta en Twitter.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba