ActualidadActualidad Nacional

Socorro Hernández: Centros de validación de firmas cerrarán a las 4 pm

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Henández informó este viernes 24 de junio que debido a que culmina el proceso de validación de firmas para activar el proceso revocatorio se procederán a cerrar los centros a las 4:00pm.

Durante un contacto telefónico aseguró que la medida está para regularizar el proceso, que según ella, ha transcurrido con total normalidad.

«Desde la 1:00 pm de la tarde se atenderán 60 personas por hora en cada máquina, es decir cada persona debe durar un minuto por validación, eso representa de aquí a las 4:00 pm un total de 180 personas validadas por máquinas», explicó.

Comentó además que en algunos estados el proceso duraría tres días y se extendió en conformidad de las legitimación del partido de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Su compañera, Tania D’ Amelio ratificó la medida a través su cuenta oficial en Twitter. Allí, aseguró que la validación no era de tipo electoral sino administrativa y por ello se está procurando cumplir el horario establecido, informó el diario 2001.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba