ActualidadActualidad Nacional

Solicitan a Fiscalía investigar muerte de nueve concejales oficialistas

Un grupo de concejales municipales por el Gran Polo Patriótico (GPP), se dirigieron este viernes a la sede de la Fiscalía General de República para solicitar la investigación de las muertes de nueve ediles oficialistas y los homicidios del periodista Ricardo Durán y el militar Eliécer Otaizar.

El concejal del GPP, Nahumb Fernández, consignó varios documentos ante la Fiscalía en los que asegura se encuentran expuestas pruebas que marcan un nexo de la oposición con los presuntos actos delincuenciales que calificó como acciones “paramilitares”.

“Nosotros estamos denunciando la práctica paramilitar del sicariato contra los concejales y otros dirigentes. Por ello, estamos aquí ante la Fiscalía para entregar documentos que prueban los nexos que relacionan todas estas muertes”, declaró a periodistas desde las afueras de organismo.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba