Actualidad Nacional

Solicitarán al Parlamento de Mercosur apoyo tras las acciones de Guyana

El miembro al Parlamento del Mercosur, Jesús Yánez, anunció este sábado que se llevará a cabo una petición ante el Parlasur de apoyo hacia el país caribeño ante las recientes acciones de Guyana.

Yánez indicó que dichas actividades solo constan de la explotación de los recursos energéticos en el Esequibo -la cual aún se encuentran en disputa por ambas naciones-. “El esequibo es territorio venezolano y está en disputa. Es justo en donde parecieran estar aprovechando la crisis política, económica y social que atraviesa nuestra nación para sacar provecho de esto y arrebatar riqueza que es del pueblo de Venezuela”, expresó.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado al Gobierno Nacional ante la poca toma de decisión ante la problemática. “Me dirijo especialmente al Canciller Arreaza, para trabajar de manera conjunta y con urgencia en función de la defensa del territorio nacional pues estamos hablando del futuro de nuestras generaciones futuras”, indicó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba