Actualidad Nacional

Solicitarán juicio contra el gobernador de Anzoátegui

El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, afirmó que no tiene nada que decir sobre las denuncias que formuló el alcalde del municipio Lecherías, Gustavo Marcano, en su contra por presesunta difamación e injuria.

«No tengo nada que decir sobre ese tema», dijo el mandatario regional vía telefónica a El-Nacional.com

Marcano, acudirá este lunes ante el Tribunal Supremo de Justicia, para solicitar un antejuicio de mérito contra el gobernador.

“Acudiremos al TSJ para denunciar al gobernador por usar los espacios del Estado para ofender a las personas que se oponen y cuestionan su gestión”, dijo.

El alcalde de Lecherías espera que se abra un juicio contra el mandatario regional por delitos de difamación e injuria.

Marcano presentó en el programa La Entrevista de RCTV Internacional parte de las presuntas pruebas que consignará ante el máximo ente de justicia nacional, entre las cuales se puede ver al gobernador en su programa regional ofendiendo a diversos alcaldes de la entidad.

El alcalde afirmó que existe un rechazo colectivo ante la actuación de William Saab. “El gobernador debe aprender a respetar y no tiene derecho a usar un medio de comunicación para ofender la reputación de cualquier persona”, refirió.

El periodista Miguel Ángel Rodríguez, conductor del programa La Entrevista señaló que enviaría una invitación al mandatario regional para que pudiese responder ante los cuestionamientos que expresó el alcalde Marcano.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba