Actualidad Nacional

Solo en 26 estaciones del Metro de Caracas se venderán boletos

 

«Queremos ir adecuando todo paulatinamente, por ello a partir del sábado 8 y domingo 9 de septiembre vamos a empezar a vender los boletos en 26 estaciones del Metro”, así lo informó este martes el presidente del Metro de Caracas, César Vega, quien además agregó que los usuarios podrán adquirir hasta cinco boletos de un viaje y los que utilicen el sistema  Metrobus deberán comprarlo en las taquillas de las estaciones.

Los boletos serán vendidos en las estaciones de la línea 1 como Propatria, Plaza Sucre, Gato Negro, Agua Salud, Caño Amarillo, Capitolio, La Hoyada, Bellas Artes, Plaza Venezuela, Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, La California, Petare y Palo Verde.

En la Línea 2 estarán operativas las estaciones Zona Rental, Teatros, La Paz, La Yaguara, Antímano, Las Adjuntas y Zoológico. Mientras que en la Línea 3 los usuarios podrán comprar los tiques en La Bandera, El Valle y La Rinconada.

“ Este lunes 10 de septiembre, el Metro de Caracas, Metrobus, Metro Cable y Cable Tren comenzarán a cobrar el nuevo pasaje del boleto, establecido por el Ejecutivo Nacional en  0,50 Bolívares Soberanos (Bs.S), a excepción de la tercera edad que seguirá teniendo el servicio gratuito», informó el titular de la estatal de transporte público.

Vega también dijo que las rutas especiales como Caracas-La Guaira y Petare-Guarenas- Guatire, cobrarán 1 Bs.S.

“El Metro de Caracas evalúa colocar puntos de venta en las casetas de los operadores, así como también la adaptación del sistema de cobro con el Carnet de la Patria, como medida complementaria para dar mayor comodidad y agilizar el traslado  del usuario”, finalizó el funcionario.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba