ActualidadActualidad Nacional

Solórzano: CNE no debe garantizar permanencia de Maduro en el poder

La diputada Delsa Solórzano, aseveró, durante la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Miranda este miércoles 7 de septiembre, que el Consejo Nacional Electoral (CNE) debe mantener su legitimidad dedicándose a respetar los derechos de cada votante y no en defender la permanencia en el poder del presidente, Nicolás Maduro.

“El CNE no está obligado a garantizar que el funcionario a revocar mantenga su puesto”, subrayó.

Asimismo, la parlamentaria aclaró que a pesar de encontrarse con cientos de obstáculos para la realización de las manifestaciones pautadas para el 7 de septiembre, lograron sobrellevarlos sin dejarse intimidar. Además se transmitió una actitud pacífica, por lo tanto esperan recibir de la misma manera por parte del Gobierno.

“Nosotros no buscamos agresividad. Si no quisiéramos una solución pacífica, no pediríamos elecciones”, puntualizó Solórzano.

La parlamentaria invitó a todos los venezolanos a defender sus derechos, acotando que «la lucha por el referendo revocatorio nos pertenece al pueblo».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba