ActualidadActualidad Nacional

Solórzano: Con la Constituyente una minoría gobernaría a la mayoría

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Delsa Solórzano, reiteró este jueves que la propuesta Constituyente del presidente Nicolás Maduro es un «fraude», pues con ella, dijo, una minoría buscaría gobernar a la mayoría del país.

En declaraciones a la emisora privada Unión Radio, Solórzano aseguró que los venezolanos han comprendido la importancia de la participación en el llamado al paro cívico nacional, convocado por la oposición como parte de una serie de acciones para evitar la elección de la Asamblea Constituyente.

«Estamos en esta lucha pacífica (y) de resistencia contra un gobierno que tiene las armas y que lamentablemente arremete contra el pueblo de venezuela», expresó.

Respecto a una posible negociación con el gobierno para suspender la ANC dijo que “ojalá que eso ocurra porque al final sería el logro de los ciudadanos, tenemos 118 días luchando en la calle por la apertura de un canal humanitario”.

“Hay que seguir luchando, nosotros tenemos que mantenernos en la calle hasta que se logren los objetivos”, sentenció.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba