Actualidad Nacional

Soy Venezuela rechaza la aceptación del diálogo en Noruega

La alianza Soy Venezuela, emitió un comunicado, en el que expresa su rechazo ante la reunión que será realizada en Noruega entre los enviados del presidente del parlamento venezolano Juan Guaidó y el mandatario Nicolás Maduro.

“Los delincuentes que usurpan el poder en Venezuela no tienen honor ni palabra, como lo prueban hasta la saciedad las parodias de sus diálogos anteriores”, reza parte del texto.

A través de su perfil en la red social twitter hicieron público el comunicado asegurando que “#SoyVenezuela se dirige a la nación y a la comunidad internacional a propósito del anuncio de que algunos actores políticos regresarán al proceso facilitado por el gobierno de Noruega”

El documento, señala que dicha iniciativa “muestra como la trágica repetición de la experiencia de diálogos promovidos por el régimen dictatorial del hoy usurpador de los poderes del Estado venezolano”.

Asimismo aseguran que la aceptación de dicha mesa de diálogo “irrespeta y diluye” los esfuerzos que ha realizado Guaidó en conjunto con la comunidad internacional, además de que afecta la estrategia estudiada y publicada en Estatuto para la Transición hacia la Democracia y las reglas de su conducción parlamentaria.

De acuerdo con las declaraciones realizadas por el secretario de estado de EEUU, Soy Venezuela insta a los participantes a que “el único tema a discutir con los emisarios del usurpador es el cese de la usurpación y las condiciones para la salida del poder de Maduro, que lo ejerce con violencia y saña, al margen de la Constitución”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar