Actualidad Nacional

Stalin González: «El modelo socialista se va desmontando y es un fracaso»

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, durante una entrevista  en el programa «Vladimir a la 1» aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro no puede hacer creer que el modelo socialista funciona cuando el país atraviesa una crisis.

El legislador aseguró que “el modelo socialista se va desmontando y es un fracaso Michelle Bachelet se hace eco de lo que el país viene reclamando y denunciando”.

Aseguró que la ayuda humanitaria es una de las primeras cosas que se han tomado como prioridad en la nueva junta directiva del parlamento venezolano y aseveró que “la crisis es producto de las malas decisiones que ha tomado este modelo y de la ineficiencia de quienes hoy usurpan el poder”.

González señaló que el diputado Miguel Pizarro se encuentra liderando un nuevo esquema de trabajo para el ingreso de la ayuda humanitaria al territorio venezolano.

El segundo vicepresidente de la AN declaró que “este señor (el gobernante Nicolás Maduro) quiere quedarse ahí sin ganar una elección. El 20 de mayo no hubo una elección porque no hubo garantías, los acuerdos no los cumplieron. Está claro que aquí hay una usurpación y él, quiere quedarse ahí, porque sí”.

González ratificó que aquellos militares que “se apeguen a la Constitución” serán protegidos con  garantías mediante la Ley de Amnistía propuesta.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar