Actualidad Nacional

Stalin González: El Presidente es un irresponsable

A finales de la tarde el Diputado de Caracas y Jefe de la Fracción Parlamentaria de Un Nuevo Tiempo le exigió a Nicolás Maduro “dar cuenta claras de cómo fue que llevó al país a la crisis” que hoy vivimos.

 

Así lo escribió en su cuenta twitter al ser informado de la segunda suspensión del mensaje anual del Presidente de la República, el cual debería dar mañana martes ante la Asamblea Nacional, según lo expresa la Constitución en su artículo 237.

 

González expresó además que “La suspensión de la sesión de la AN, muestra lo irresponsable que es el presidente y lo poco que le interesa el bienestar de los venezolanos”.

 

Asimismo advirtió que no sólo Maduro “incumple con la Constitución al posponer nuevamente su Rendición de Cuentas; sino que se burla consecutivamente del país. Señor Presidente la Rendición de Cuenta no se da cuando usted quiera y pueda, es cuando la Constitución dice”, agregó”.

 

Finalmente en otro twitt le advirtió a @NicolasMaduro que “Venezuela no puede esperar más, exigimos que nos explique YA ¿cómo fue que usted llevo al país a esta crisis? No siga queriendo tapar el sol con un dedo”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba