Actualidad NacionalPolítica

Stalin González: esperamos que el regreso del Psuv no sea para tomarse fotos

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, dijo este miércoles desde la sede del partido político Voluntad Popular, que la directiva parlamentaria espera que el regreso de la bancada oficialista ayude a solucionar la crisis del país y no sea  “para posar ante una cámara”.

Refirió también que todos aquellos que ocuparon cargos públicos luego de las elecciones del 2015, perdieron su investidura parlamentaria por lo que no pueden ser tomados en cuenta, ni formar parte del quorum parlamentario.

“cuando un diputado es electo para otro cargo, automáticamente pierde su condición y curul como diputado” puntualizó González.

Señaló también que el hecho de regresar representa un reconocimiento al órgano legislativo el cual fue electo por la ciudadanía, “con ese acto no solo intentaron desconocer al cuerpo, sino que desconocieron la voluntad del pueblo venezolano que nos eligió a todos, incluyéndolos a ellos. Han inventado de todo, ese supuesto desacato fue un invento del TSJ para no rendir cuentas ante la Asamblea Nacional”.

Finalmente, el diputado resaltó que la Asamblea Nacional es la única institución legítima en el país que goza del respaldo de la comunidad internacional. “El trabajo con nuestros aliados internacionales es vital para la meta que nos hemos trazado. En la Asamblea General de la ONU tenemos una representación de la delegación del presidente (E) de la República, Juan Guaidó, que busca ampliar el apoyo internacional y lograr más presión para la salida del régimen”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba