Actualidad NacionalPolítica

Stalin González: “Se necesitan ocho o nueve meses para realizar elección presidencial libre”

“Para resolver la crisis económica, hay que resolver la crisis política”, afirmó.

Este domingo el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin Gonzále,  afirmó que se necesitan ocho o nueve meses para que en el país se realice una elección presidencial libre, con un “ecosistema de instituciones y garantías».

“Aquí no estamos exigiendo más nada que una elección libre”, explicó. “Lo peor que podemos hacer es rendirnos”.

Asimismo, en entrevista con Carlos Croes, el diputado González aseveró que la directiva del Parlamento mantiene conversaciones con los rusos, así como con representantes de otras naciones, para debatir aspectos de la crisis del país y evaluar las posibles soluciones.

«Estamos dispuestos a hablar con todo el mundo por elecciones libres (…) con los rusos hemos hablado», confirmó. Con ellos “se habla en perfecto español”


Dijo el también militante del partido Un Nuevo Tiempo.  

Lamentó que las personas no pueden adquirir los productos básicos de la Canasta Alimentaria Familiar. Frente a un sueldo mínimo mensual de Bs. 40.000, equivalente a 2 dólares, uno de los más bajos de América Latina.

Hay un país que claramente quiere cambio y que no está de acuerdo con lo que estamos viviendo”, es la minoría la que está de acuerdo “con este modelo corrupto” del régimen de Nicolás Maduro.

“Para resolver la crisis económica, hay que resolver la crisis política”, concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

    1. O sea que la cosa será alrrevez:? Elecciones libres, gobierno de transición y cese de la usurpacion? Qué va mano, con maduro en Miraflores JAMÁS habrá ninguna de esas tres condiciones. La narco dictadura Castrochavista de maduro NUNCA entregará el mando por las buenas. Ya lo verán. NO SEAN ILUSOS (O COLABORACIONISTAS)..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba