ActualidadActualidad Nacional

Stalin González afirmó que tres diputados impugnados tienen inmunidad

El diputado Stalin González expresó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se equivocó en el procedimiento a seguir y debió acudir primero al Consejo Nacional Electoral (CNE). «Si tiene dudas tenían que ir al CNE y no al TSJ», pues resaltó que el único requisito  que pide la AN es el acta de proclamación.

En una entrevista al programa Primera Página el parlamentario indicó que la nueva Asamblea Nacional (AN), no ha incurrido en desacato a una decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), porque los parlamentarios de Amazonas juramentados obtienen la curul y con esta la inmunidad desde el momento de la proclamación.

González dijo que el Gobierno parece sin brújula y no termina de entender que perdió la AN y no escucha el mensaje que dio la población el pasado 6 de diciembre. Agregó que es irrelevante ahondar sobre la decisión del presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, de sacar las imágenes de Chávez y Bolívar de los espacios del Poder Legislativo.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba