ActualidadActualidad Nacional

Stalín Gozález aclara que decisión de Enrique Marquez es «personal»

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Stalin González, aclaró que la posición de su compañero y también parlamentario Enrique Marquez de apoya con el voto a Henri Falcón es «personal».

González aseguró que UNT se mantiene dentro de la posición de la Mesa de la Unidad De,ocratica (MUD) y el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), de no participar en las elecciones del 20 de mayo, por lo que no respaldan candidatura alguna.

«En política todos tenemos pensamientos diferentes y la decisión de Enrique Márquez debe ser vista como personal. Desde UNT decidimos apoyar a la Unidad en la lucha por unas verdaderas elecciones justas, libres y transparentes», escribió en la red social Twitter luego de que Marquez hiciera pública su posición.

Marquez, quien estuvo este miércoles en entrevista con Vladimir Villegas, llamó a votar por Henri Falcón y dijo que él apoyará con su sufragio al candidato de Avanzada Progresista, uno de los que compite contra Nicolás Maduro en la carrera por la silla de Miraflores.

Tanto la MUD como el FAVL así como los diputados opositores de la AN han señalado que no participaran en esas elecciones toda vez que las consideran «un fraude electoral».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba