JudicialPulso Regional

12 detenidos y un herido deja primeras 5 horas de trancazo en San Antonio de los Altos

Daniel Murolo – Miranda
@dmurolo 
Al menos 11 detenidos y un herido es el saldo de las primeras 5 horas de trancazo pautado por la Unidad democrática en San Antonio de los Altos.
El concejal y presidente de la comisión de Derechos Humanos del Consejo Municipal de Los Salias, Héctor Medina informó que la cifra de detenidos podría superar la docena.
La GNB dispersó a los vecinos que cerraban el paso por el elevado de San Antonio de los Altos con gases lacrimógenos. Sin embargo los manifestantes mantienen cerrados todos los accesos.
Por su parte el también concejal Tirso Flores informó que la GNB ha liberado únicamente al dirigente de Vente Venezuela, Fabio Valentini, y que desconocen el paradero del resto de los retenidos.
Efectivos militares ingresaron a la fuerza a las residencias Mirabosques ubicadas en el sector El Picacho donde causaron  destrozos y detuvieron al menos 2 vecinos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba