Judicial

12 personas fueron secuestradas por reclusos en calabozo de Politáchira

Este jueves el secretario de Seguridad del estado Táchira, Ramón Cabezas, informó que privados de libertad del calabozo de Politáchira mantuvieron secuestradas a doce personas, entre ellos dos policías del cuerpo de seguridad.
Cabezas dijo que la situación se presentó desde las 2:00 de la tarde y que los reclusos aprovecharon la visita para tomar como rehenes a diez familiares quienes habrían “acordado permanecer en el interior del recinto”, según declaraciones dadas a Globovisión.

El funcionario añadió que durante la tarde se presentaron representantes del Ministerio Público, la Defensoría del Pueblo, la Defensa Pública y del Ministerio de Asuntos Penitenciarios a la sede del cuerpo policial para mediar con los privados de libertad.

Explicó que la situación se encuentra “controlada” y que no se ha registrado “ninguna situación que lamentar, ni ningún tipo de heridos”, reseñó El Universal

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba