Judicial

17 personas participaron en homicidio de Otaiza

El caso del homicidio del concejal del municipio Libertador, Eliézer Reinaldo Otaiza, de 49 años, ocurrido el 26 de abril en el municipio El Hatillo, ya fue policialmente resuelto. La División Contra Homicidios del Cicpc determinó que en el crimen participaron 17 personas.

El móvil del asesinato fue el robo de una camioneta Toyota Land Cruiser, un arma de fuego, una cadena de oro, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Hasta los momentos, la policía científica aprehendió a Gregory Javier Torres Castillo, de 20 años; Antony Rafael Oroño Arrieta, de 19 años; Yefferson Antonio Hernández Zerpa, de 18 años; Dervis José Martínez Villareal, de 21 años; Erick Daniel Serrano Arias, de 20 años; Jean Freiber Terán Pinto, de 20 años y un adolescente de 17 años.

Las autoridades tienen identificados por sus nombres a otros cuatro implicados, entre los que hay un adolescente de 14 años; y por apodos a otros seis integrantes de la banda delictiva que operaba en el barrio La Palomera.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba