Judicial

18 policías municipales fueron suspendidas por «no cumplir los estándares»

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que desde su despacho se suspendieron 18 cuerpos policiales municipales del país por no cumplir con los «estándares establecidos», pero aclaró que «los funcionarios no quedarán desempleados, se le aplicarán las pruebas respectivas para que ingresen a la Policía Nacional Bolivariana».

A través de la red social Twitter y en su cuenta oficial, Reverol, informó de una reunión con los jefes de los cuerpos de policías estadales y municipales. «Profundizamos temas del Sistema Integrado de Investigación Penal, avances de planes de formación en la UNES, Cuadrantes de Paz, incidencia delictiva en cada uno de los estados y Credencial Única Policial», dijo acerca del encuentro.

“Esta jornada de trabajo instruida por nuestro presidente Nicolás Maduro culmina con éxito para el avance de los cuerpos policiales. Seguiremos trabajando para garantizar la paz del pueblo venezolano”, expresó el ministro en otro mensaje.

«También, evaluamos el 80% de los ascensos que no fueron homologados en su momento, los cuales han sido revisados y a finales de este año 2017 vamos ascender a más de 7 mil [email protected]», agregó el titular del despacho de Interior, Justicia y Paz.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar