JudicialPulso Regional

2 muertos y 4 heridos tras hechos viales este fin de semana en Carabobo

Cristhopher Borrero – Carabobo.-

@CristhopherB

La muerte se desplaza en las carreteras. Al menos dos hombres habrían muertos y cuatro individuos más resultarían heridos tras los siniestros registrados este fin de semana en Carabobo.

Ambos casos se registraron a lo largo del pasado domingo 3 de septiembre.

1 GNB muerto y 4 sargentos heridos

Un choque de vehículos pesados culminó en desgracia. Al rededor de las 7 a.m. del pasado domingo un accidente tuvo lugar en la autopista Puerto Cabello-Valencia, específicamente en el kilómetro 186 cerca del sector El Cambur.

El infortunio se originó cuando un convoy de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) chocara contra un vehículo de carga pesada. Según la datos preliminares obtenidos desde tránsito el vehículo militar iba a exceso de velocidad.

El carro desbocado impactó por atrás al camión; el cual transportaba soya para consumo animal. Tras el funesto hecho un oficial militar falleció y otros cuatro quedaron heridos de gravedad.

Extraoficialmente las víctimas de la colisión quedaron identificadas como: Sargento ayudante Nelson Gil Paredes (fallecido), el Sargento Primero Pérez Ramos, al igual que los sargentos segundos Marcano Fernández, Sánchez Caldera y Fauna Mendoza.

accidente en CaraboboAccidente en Las Clavellinas

Como Pedro Pablo Ríos Valero (39) fue identificado el cadáver de un hombre que pereció tras sufrir un accidente automobilístico en la autopista del Este, justo en las adyacencias del distribuidor Las Clavellinas, situado en el municipio Naguanagua.

Un caucho explotado ocasionó la tragedia. Ríos Valero se desplazaba a bordo de su camioneta Jeep, modelo Liberty Limited color gris, por la autopista del Este, sentido Norte- Sur, iba de regreso a su casa situada en el municipio San Diego cuando inesperada la llanta delantera derecha estalló; lo que produjo que el vehículo se saliera de control y chocara contra las señalizaciones dispuestas en la zona.

De acuerdo a las experticias forenses la muerte fue inmediata. El hecho se registró a las 3:30 p.m. según revelaron testigos oculares. El occiso se dedicaba a comercializar repuestos automovilísticos. Dejó en orfandad a tres varones menores de edad.

El hampa no descansa.Pese a la tragedia la camioneta y los objetos personales del siniestrado fueron vandalizados. Dentro de los artículos desaparecidos se encuentraban la cartera, documentos de identidad del hombre, la batería de su camioneta, su celular, entre otros.

Testigos del siniestro relataron que el conductor perdió el control luego que se le explotara el caucho delantero derecho. Luego impactó con el poste de señalización, volcándose y quedando encunetado en la canal que separa al distribuidor de la autopista.

Comisiones mixtas atendieron el siniestro. Entre los componentes se divisó a la Policía de Carabobo, Policía Municipal de Valencia y los cuerpos de bomberos del municipio y el estado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba