Judicial

2 muertos y 5 heridos tras incendio y accidentes en Táchira

Dos muertos y cinco heridos fue el saldo que se registró este martes en el estado Táchira, durante distintas situaciones, entre las que figuran incendios, arrollamiento y colisiones.

 

Luego de permanecer recluido 11 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central de San Cristóbal, falleció un menor de 11 años de edad a causa de quemadura de primer, segundo y tercer grado que sufrió en gran parte de su cuerpo cuando, tras un incendio en su residencia en el sector de Orope, municipio García de Hevia, en la zona norte de la entida

 

En otro hecho, Cecilia Correa, de 71 años de edad, perdió la vida por politraumatismos generalizados y de manera instantánea, cuando fue arrollada por un autobús de la línea de Expresos Barinas que se movilizaba en sentido norte sur, a la altura del sector Sabana Larga, en la Troncal Cinco.

 

Asimismo, cinco personas resultaron lesionadas la mañana de este martes, cuando una unidad de transporte público de la Línea Santa Rita en la que se movilizaban, perdió el control y, por razones que se investigan, colisionó contra una vivienda

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar