JudicialPulso Regional

20 heridos tras colisión en la ARC

Cristhopher Borrero – Carabobo.-

@CristhopherB

Un siniestro vial con masivas proporciones afectó a 20 pasajeros de un expreso en Carabobo. Eran cerca de las 2:25 a.m. cuando el estruendo les avisó a los tripulantes que se habían volcado lateralmente.

Sin explicación alguna Rafaél Veliz (44), conductor de la unidad de transporte, perdió el control. Los pasajeros se agolparon unos sobre otros, víctimas de la inercia, hasta que finalmente el autobus volcó en el kilómetro 141 de la Atopista Regional del Centro, tramo Guacara – Mariara. La ruta tenía previsto arribar a la ciudad de Caracas.

El vehículo involucrados sería una unidad colectiva blanca, placa 6048A4G, modelo Isuzu, marca Volvo; que pertenece al transporte Expreso Ejecutivo Aero Rutas Barinas.

Según el informe del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos en la entidad, tanto el chofer como su ayudante habrían salido ilesos del infortunio. De momento se desconocen las causas del suceso.

A continuación se ofrece la lista con la identificación de los lesionados, trasladados y sus respectivas afecciones:

01) Jesús Salazar (23), Traumatismo Frontal.

02) Néstor Campos (39), Traumatismo de tórax Cerrado.

03) Tania Chirinos (21), Traumatismo Miembro superior Izquierdo.

04) Sadas Gonzales (51), Traumatismos Cráneo encefálico – politraumatismo.

05) León Alvarado (41), Traumatismo de Tórax Cerrado.

06) Jorge García (32), Traumatismo de Miembro Inferior Izquierdo.

07) Eddy Sequera (32), Traumatismo Cráneo encefálico Herida Abierta.

08) Mercedes Hernández (63), Traumatismo Frontal Fractura de Codo.

Un grupo de los afectados fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET) de la ciudad de Valencia. Los ciudadanos quedaron identificados como:

09) María León (31), Traumatismos de Tórax Cerrado.

10) José Torrealba (55), Traumatismos de Tórax Cerrado.

11) Leonel Rosellón (52), Traumatismo Generalizados.

Tres de los lesionados, cuyas identidades no fueron precisadas, fueron trasladados al Hospital Simón Bolivar de Mariara. De igual forma otros 6 afectados fueron trasladados a cebtros hospitarios en vehículos particulares; su destino se desconoce.

Para la atención del accidente se ameritó la actuación de comisiones del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos, las Ambulancias M-04, M-11 Charley -05, Bomberos Guacara y Bomberos de San Joaquín.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba