JudicialPulso Regional

23 menores de edad han muerto de forma violenta en Ciudad Guayana durante el año

Pableysa Ostos – Bolívar.-

@PableOstos

Anderson José Tocuyo, es uno de los 23 menores de edad que ha fallecido de forma violenta en Ciudad Guayana desde enero hasta agosto. La víctima tenía 15 años y según las versiones policiales fue interceptado por dos sujetos que iban en moto cuando caminaba por el sector San José de Chirica, San Félix.

Su crimen ocurrió en julio y los responsables siguen sin ser atrapados. La asociación civil mexicana Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal, cataloga a la ciudad ubica al sur del país como la octava urbe más peligrosa del mundo y la tercera a nivel nacional.

Según cifras de Analítica.com 485 personas han fallecido en el municipio Caroní-Ciudad Guayana-, 11 crímenes menos en comparación al 2016 (496 casos). 466 de las víctimas han sido hombres y 19 mujeres.

353 de esos crímenes han sido en San Félix y 132 en Puerto Ordaz. Hasta la fecha el mes que ha tenido más casos es marzo con 83, mientras que los menos violentos han sido mayo y julio con 47 víctimas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba