Judicial

28 personas heridas en medio de un choque en Maracaibo

Un choque entre un camión que transportaba refrescos y un autobús en la avenida 5 del Barrio Las Mercedes, ubicado vía Los Bucares, en Maracaibo, estado Zulia, dejó una cifra de 28 heridos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este viernes. El bus llevaba a 15 adultos y 13 niñas que pertenecen a la gala gimnástica del colegio Don Octavio Hernández de San Isidro, quien se dirigían a un colegio en Barrio Bolívar para realizar el cierre de proyecto.

Según se pudo constatar, la colisión ocurrió debido a que la calle donde se produjo es muy angosta, el autobús trato de esquivar un árbol y en el movimiento la farquilla de este se enganchó con el otro vehículo de carga.

Afortunadamente ninguna de las niñas resultó lesionada de gravedad por el incidente. Sin embargo, varios de los adultos sufrieron fracturas y golpes en la cabeza, por lo que debieron ser trasladados al ambulatorio de San Isidro, otros al CDI de Villa Baralt.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos del estado Zulia acudieron al lugar para atender a los lesionados.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar