JudicialPulso Regional

Tres funcionarios y un alumno de la GNB fueron detenidos por hurto en Guayana

Pableysa Ostos – Bolívar

@PableOstos

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), del estado Bolívar detuvieron a tres militares y a un estudiante de la escuela de formación de Guardias Nacionales G/J. Eleazar López Contreras,  por el hurto de seis cauchos para camión, los cuales habían sido donados para ser utilizados en los vehículos militares del Destacamento 625°.

Según las averiguaciones, los militares sustrajeron los cauchos de un depósito para luego comercializarlos. Por el caso fueron detenidos: Juan Carlos Martínez Martínez, 21 años; José Gregorio Yendez Millán, 20, y Jhonner Antonio Rodríguez Morey, de 21, todos sargentos segundos de la GNB.

También fue arrestado Williams Miguel Hernández Marín, de 19, alumno de la escuela de formación de Guardias Nacionales G/J. Eleazar lopez Contreras,  quien hacía pasantías en 1ra. CIA del Destacamento Nro. 625.

El caso quedó a las órdenes de la Fiscalía Militar 41 del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba