Judicial

30 años de prisión para profesor del Emil Friedman tras abuso sexual a niños

Un tribunal de Caracas emitió la orden de arresto por 30 años a un profesor de natación del colegio Emil Friedman, Richard Antonio Marín Torres, por haber abusado sexualmente de menores.

Marín Torres tendrá que cumplir la pena más las asesorías legales en el artículo 16 del Código Penal. Asimismo, el profesor fue acusado como el autor responsable en repetidas oportunidades con abuso sexual a niño con penetración agravado y continuado, así como el abuso a menor sin penetración agravado y continuado en perjuicio de tres niños.

El docente trabajó durante 23 años en la institución educativa. Para el momento de su arresto, también laboraba como instructor en el Valle Arriba Athletic Club.

Se estableció como fecha provisional de cumplimiento de la pena el 30 de junio de 2046. El juzgado también ordenó continuar con la medida de privación de libertad que mantiene a Marín Torres en el Internado Judicial Yare III del estado Miranda.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba