Judicial

4 bomberos de Lara resultaron heridos tras ser arrollados por presentado de VTV

Una colisión entre un vehículo y dos motos pertenecientes al cuerpo de Bomberos de Irribarren del municipio Lara dejó un saldo de cuatro funcionarios bomberiles, 2 de ellos se encuentran recluidos en el Hospital Central de la entidad, mientras que el resto fue dado de alta.

El suceso se registró a las 10:35 pm del sábado 13 de enero en la carrera 30 con calle 25 cuando el conductor circulaba en su vehículo Toyota Tacoma color gris oscuro, de placas A69CY9K. Los bomberos se trasladaban en motos asignadas por el organismo. Se conoció que Oswaldo Rivera llevaba credenciales falsas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y al parecer pretendió darse a la fuga

Según testigos Rivero, quien es presentador del programa “Zurda Conducta” que se transmite por VTV y es conocido por el alias «Cabeza e’mango», estaba bajo la influencia de sustancias alcohólicas e iba a exceso de velocidad cuando embistió a los bomberos. También manifestaron que intentó darse a la fuga, pero las personas en el lugar no lo permitieron.

Después de media hora, los funcionarios fueron trasladados a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda. Los lesionados fueron identificados como Erick Fabre, herido en la pierna derecha; Víctor Montero, con traumatismo lumbar; Carlos Fonseca, con la misma lesión, e Isyerlyn Castillo, con fractura de cúbito y radio.

Al lugar llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil de la entidad con dos unidades de ambulancia y una comisión de bomberos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba