Judicial

4 policias y dos adolescentes heridos en Mérida

Un total de cuatro Polimérida y dos adolescente resultaron heridos este viernes al final de la tarde durante los enfrentamientos que protagonizaron en las adyacencias de las residencias Monseñor Chacón, ubicadas en la avenida Las Américas de la ciudad de Mérida.

Se conoció que dos funcionarios policiales presentaron heridas por balines de plomo y una funcionaria de Polimérida recibió una pedrada en el rostro.

Los efectivos fueron llevados al hospital del Seguro Social donde recibieron atención médica y tres de ellos fueron identificados como los oficiales Bárbara García, Luis Arteaga y el supervisor Adrián Vergara.

Dos adolescentes resultaron heridos por una pedrada.

Según los organismos policiales, los jóvenes no estaban protestando, pero se encontraban observando el enfrentamiento justo detrás de donde permanecían los funcionarios policiales.

La Brigada de Control de Orden Público de Polimérida actuó ante la presencia de encapuchados, quienes comenzaron a protestar en horas de la tarde de este viernes, aproximadamente dos horas después de haber culminado la marcha del movimiento estudiantil, el cual salvó su responsabilidad en dicha protesta.

Los ataques de los encapuchados con bombas molotov, fueron repelidos por los efectivos policiales con perdigones y bombas.

Al final de la tarde, el terminal de la ciudad de Mérida, ubicado a pocos metros del sitio de los enfrentamientos, cerró sus puertas, mientras que el transporte urbano y extraurbano que sale de ese puerto terrestre, improvisó paradas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba