Judicial

60 personas invadieron una escuela de Fe y Alegría en Táchira

Fe y Alegría solicitó este domingo el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por la invasión de las instalaciones de su Escuela Técnica Agropecuaria San Isidro Labrador, en el estado Táchira por un grupo de 60 personas.

La organización educativa realizó la petición al mediodía de este domingo mediante Twitter. También explicaron que esta situación comenzó hace un mes cuando dos familias invadieron parte de las instalaciones.

“En esa oportunidad pusimos la denuncia, sin recibir ningún tipo de respuesta efectiva. Anteayer al menos 60 personas se sumaron a la invasión y la GNB aún no da respuesta”, relataron.

Alertaron que la invasión en este terreno “pone en riesgo la educación de 270 estudiantes que se atienden en esa institución”.

La Escuela Técnica Agropecuaria San Isidro Labrador está ubicada específicamente en Orope y ofrece capacitación en producción agropecuaria desde hace 26 años.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba