Judicial

A balazos ultimaron a PM en Los Guayos

El oficial Jhonni Bruguera, miembro de la Policía Municipal (PM) de Los Guayos fue asesinado a manos del hampa. Cuando hizo frente a un par de delincuentes que habían cometido el robo de una camioneta, éstos abrieron fuego con una pistola 9 mm con cargador extra largo. El oficial cayó herido y posteriormente murió.

El robo de una camioneta Toyota 4Runner blanca en el sector Los Cerritos fue el inicio de una persecución policial. Dos hampones conducían la camioneta hacia la vía de Oximetal. El oficial Bruguera los avistó y los abordó. Una vez se dieron cuenta que eran perseguidos, se bajaron del vehículo y lo atacaron.

La camioneta robada continuó su camino, pero ya tenían a más efectivos tras ellos. Perdieron el control y chocaron contra un poste. A pesar de todo, se bajaron disparando y se internaron en la barriada. Uno de los delincuentes también falleció a consecuencia de heridas de bala. El arma con la que asesinaron al policía, fue hallada en el interior de la camioneta.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba