Judicial

A la cárcel sujeto que violó y mató a golpes a una niña en Zulia

Jimmy Bracho Ferrer, alias «El Ratón» fue presentado ante el Ministerio Público tras presuntamente ser el responsable de haber violado y asesinado a una niña de 9 años en el sector El Rodeo, de la parroquia La Concepción, en Zulia.

La víctima quedó identificada como: Leydi Paola Puche Atencio. Según versión policial, el hombre habrían engañado a la menor diciéndole que le compraría golosinas, la llevó hasta un sitio retirado y allí abusó sexualmente de ella, posteriormente la mató a golpes; tras el hecho abandonó su cuerpo cerca de la vivienda de la infante.

Tras investigaciones realizadas por la policía municipal y científica se determinó la presunta participación de Bracho como autor del hecho.

Se conoció que Leidy comenzaría a estudiar  quinto grado el próximo lunes.  Soñaba con ser bailarina y pasaba sus tardes jugando muñecas y barajas.  Era la cuarta de cinco hermanos. Este es el quinto infanticidio que ocurre en el Zulia en solo dos meses y medio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar