Judicial

A la cárcel sujetos implicados en séxtuple homicidio en Monagas

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a seis personas involucradas en un séxtuple homicidio, ocurrido el pasado 7 de julio en el municipio Uracoa del estado Monagas, cuyo móvil se presume fue robo y venganza.

La aprehensión de Carlos Rafael Guerra Arzolay de 33 años de edad, Julio César Guerra Arzolay (25), Pedro Pablo Guerra Mieres (51), José Navarro (37), con registros policiales por robo y muerte o daños en animales ajenos; Gabriel Rafael Salazar Pérez (50) y Luis Carlos Guzmán (28), quien tiene registros policiales por robo de vehículo y secuestro, se produjo en una finca ubicada en los sectores La Micaela y Lomas del Vientos de la entidad.

Los sujetos ingresaban a las fincas, sometían a los propietarios con arma de fuego, para robarse las reses, armas y objetos de valor. Durante el operativo policial fueron recuperadas tres escopetas calibre 16 y varios teléfonos celulares.

Las autoridades continúan con las investigaciones para ubicar y capturar a los demás implicados en el hecho.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba