Judicial

A machetazos asesinaron a madre e hijo en Anaco

Ysamira Salazar

Dos personas fueron asesinadas a machetazos, luego que un grupo no identificado de sujetos entraron de manera rápida al interior de una finca en el sector El Siete de la vía hacia Lechozal del municipio Anaco en el estado Anzoátegui.

Las victimas fueron identificadas como: Rosa Esther Guayapero 63 años de edad y Luis Rafael Guayapero de 37 años, madre e hijo respectivamente.

Se pudo conocer que, los homicidas al entrar al lugar golpearon de manera brutal a ambas personas con un objeto contundente, para luego asesinarlos a machetazos.

Un pariente de los hoy occisos logró escapar del lugar. Por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades competentes.

Poco después, funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui y agentes del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron a la zona neurálgica del hecho.

Tras el levantamiento de los cadáveres, estos fueron trasladados hasta la sala forense del Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona. Para luego iniciar las investigaciones de rigor en el caso.

Curioso

Por versiones de parientes de las victimas que se hicieron presente en las afueras del anfiteatro forense para reclamar los cuerpos. Estos informaron que hace una semana aproximadamente dos integrantes más de la familia, perecieron de manera similar por manos desconocidas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba