Judicial

«A mi hijo se lo llevaron secuestrado y lo mataron»

Rojas, padre de Franklin Jerry Rojas (39), uno de los dos sujetos que fueron hallados sin vida en la Cota Mil este sábado, a la altura del retiro de San José y a pocos metros del campo deportivo Andrés Galarraga.

El padre de la víctima reseñó que la última vez que vio a su hijo con vida fue el sábado en horas de la noche. El compraba y vendía vehículos. Ese día salió de su casa, ubicada en el barrio El Carpintero de Petare a negociar la adquisición de una grúa. «Él no llevaba dinero, por lo que se presume que iba a ver el vehículo para luego concretar la compra. No regresó a casa», comentó.

Al cabo de varias horas, su amigo Oscar Berríos (31), quien también fue localizado muerto junto al cuerpo de Rojas, se comunicó con el padre de Franklin para notificarle que su hijo había sido secuestrado y que sus plagiarios pidieron dos millones de bolívares por el rescate.

La familia de Rojas solo logró reunir un millón 500 mil bolívares de los dos millones que los captores habían pedido para liberarlo. El pago de rescate se concretó el viernes en Caño Amarillo. Los sujetos notificaron a los parientes que les avisaban cuándo sería liberado, pero el sábado Rojas y Berríos fueron localizados en la defensa de la referida arteria vial con varios disparos y maniatados.

Rojas dejó en orfandad a cuatro hijos y era el mayor de tres hermanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Cada vez que veo noticias semejantes, realmente se encoge mi corazón. Los venezolanos no merecemos vivir azotados por la violencia hamponil o, por la violencia gubernamental porque no tiene otro discurso que evadir sus responsabilidades, siempre el responsable es otro de lo que han dejado de hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba