Judicial

A tiros asesinaron a exciclista Rodolfo Camacho

En horas de la mañana del sábado fue asesinado a tiros el reconocido exciclista Rodolfo Antonio Camacho, junto con su hijo de 16 años de edad, presuntamente durante un robo dentro de su vivienda, en el estado Táchira.

De acuerdo con la versión ofrecida por un familiar de la víctima, el hecho se registró alrededor de las 8:15 de la mañana cuando delincuentes ingresaron a la residencia ubicada en el sector Machirí, urbanización Villa Sol y sometieron a Camacho para tomar varias de sus pertenencias.

Durante el hecho, los antisociales también le exigieron al exciclista entregar las llaves de su camioneta Toyota Terios; la víctima accedió a la petición pero los antisociales decidieron dispararle a él y a su hijo y se marcharon sin el vehículo, reseñó La Nación.

Camacho recibió un disparo entre el costado y el pectoral, mientras que su hijo resultó herido en el abdomen. Ambos fueron trasladados hasta el hospital el IVSS “Dr. José Patrocinio Peñuela”, donde ingresaron sin signos vitales.

En la vivienda también se encontraban la esposa e hija menor del fallecido, quienes lograron salir ilesas pues se escondieron en una habitación y se negaron a salir de ella.

En este sentido el Ministerio Público comisionó al fiscal 4° del estado Táchira, José Luis García, a fin de que dirija la investigación del doble crimen.

Rodolfo Camacho nació en Colombia pero vivió gran parte de su vida en el sector Santa Teresa. En el área deportiva se distribuyó entre Trujillo y Táchira, siendo uno de su primeros equipos en esta entidad el Desurca, y el de la Lotería del Táchira el último uniforme que vistió en las citas ciclísticas. Desde 1999, el deportista colombo-venezolano compitió en la Vuelta al Táchira y Vuelta a Venezuela, entre otras competiciones nacionales e internacionales. Su hijo acababa de graduarse de bachillerato.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba