Judicial

A tiros asesinaron a un hombre en la Plaza O´leary de Caracas

La noche del jueves fue asesinado un hombre cuando se desplazaba en su vehículo por la Plaza O´Leary del municipio Libertador en Caracas.

Willy Montes Oropeza, viajaba junto a otro sujeto identificado como Reinaldo José Veralle de 27 años de edad, quien conducía un vehículo Machito, marca Toyota, cuando fueron interceptados por otro vehículo modelo Chery, desde el cual les efectuaron múltiples disparos, ocasionándole la muerte al copiloto de forma instantánea.
Tras el hecho el vehículo se volcó sobre una isla en la vía.

Veralle, quien aseguró trabaja para el despacho de la Presidencia, fue trasladado hasta un centro médico donde permanece estable. Se desconoce el móvil del crimen.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. HOLA ES LA MADRE DE LOS HIJOS DEL FUNCIONARIO QUE MATARON POR LA PLAZA OLEARY. QUIERO DECIR QUE DIOS PERDONE A ESAS PERSONAS QUE SINTIERON FELICIDAD POR UNA VIDA QUE FALLECE…. NO LES DESEO ESTO A NADIE…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba