Judicial

A Tocorón involucrados en triple homicidio de Maracay

Laudelyn Sequera – Maracay

@laudelyn

El Tribunal Primero de Control de Aragua a cargo del juez Julio Urdaneta Bustamante, dictó privativa de libertad contra las tres personas involucradas en el triple homicidio ocurrido en días pasados en Maracay, hecho que conmocionó a toda la colectividad de la región, debido a que las víctimas son dos docentes y su nieta de once años. El ataque fue planificado por un integrante de la familia.

Ana Virginia Hernández Hernández  de 38 años,  hija de los docentes y madre de la niña de 11 años;  así como Yusmary Alejandra del Valle Méndez Rodríguez (32) y Víctor Ángel Brito Bolívar (45), involucrados en este hecho,  se encontraban  detenidos en la subdelegación del Cicpc en Maracay, pero  el tribunal, tras culminar la audiencia de presentación, ordenó que su traslado hasta Centro de Penitenciario de Aragua, conocido como la cárcel de Tocorón.

A las tres personas les  dictaron privativa de libertad por el delito de homicidio intencional, perpetración de robo y agavillamiento y adicionalmente a Ana Virginia Hernández, le agregaron una sanción contemplada en la Lopna, mientras que a Yusmary  del Valle le fue añadido el cargo de aprovechamiento de cosas provenientes del delito. Ambas mujeres  fueron enviadas al anexo femenino de Tocorón.

Los docentes  Addays Virginia Hernández Hernández, a su esposo Omar Alberto Hernández Sabatino, y la niña Luisana Blanco Hernández, fueron golpeados con  objetos contundentes por cuatro sujetos que ingresaron la tarde del sábado a su casa ubicada en la urbanización Andrés Bello de Maracay con la intención de cometer un robo dentro de la residencia. La situación terminó con los homicidios de los docentes y su nieta.

Ana Virginia Hernández Hernández, habría confesado al CICPC, que ella junto a cuatro personas más planificaron estos delitos.

La maestra de educación especial Addays Virginia Hernández murió el mismo día del hecho, su esposo falleció el pasado martes en un centro de salud privado, debido a las fuertes contusiones que tenía por los golpes que recibió, mientras que la niña Luisana Blanco, murió la tarde del pasado miércoles, producto a la fractura craneoencefálica que tuvo también por los golpes que le propinaron.

Leer también: Mujer planificó robo y homicidio de sus padres en Maracay

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba