Judicial

A tres años de la muerte de Conan Quintana, exigen justicia

A tres años del asesinato del dirigente estudiantil, Conan Quintana, líderes sociales aún exigen justicia, y denuncian a la inseguridad, como el reflejo de una sociedad que condena a los jóvenes a un futuro de tumba o huir del país.

 
Amigos de la víctima señalan, que la fiscalía ha mantenido un silencio sepulcral sobre el tema, dejando a la familia sin apenas el consuelo de saber que los homicidas están tras las rejas. El joven fue asesinado a unas cuadras del Ministerio de Interior Justicia y Paz.

 
Conocidos comentan que cada día los sueños de los jóvenes se ven truncados, y la violencia desatada por el hampa está acabando con el futuro del país. Quintana fue un joven de ideales, que salía a la calle pensando en un futuro mejor para su país, pero lejos de poder ver cumplida dicha meta, fue víctima de antisociales que le quitaron la vida.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba