Abandonan a niño de dos años en una caja en El Marqués

Este lunes fue reportado el abandono de un niño de aproximadamente dos años de edad en una caja en el sector el Marqués del municipio Sucre, estado Miranda.
A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el periodista Roman Camacho, reveló que al infante lo dejaron frente al edificio Vakero. Funcionarios de Polisucre se apersonaron en el lugar para resguardar al menor de edad y ponerlo a la orden de los organismos de protección del niño y adolescente.
#Caracas Vecinos de la Av Sanz, El Marqués, notificaron a autoridades sobre niño abandonado en un caja al frente del edf Vakero. PoliSucre en el sitio resguardando al niño. Será puesto a la orden de organismos competentes para la protección del niño y adolescente. pic.twitter.com/VhgMMgbb1K
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 1, 2018