Judicial

Abatido delincuente en intento de robo en Altamira

La tarde de este martes, un ciudadano asesinó a un presunto delincuente que intentó robarle una gran cantidad de dinero al realizar un retiro de efectivo de una entidad bancaria ubicada en la Sexta Avenida de la urbanización Altamira.

El Director de la Policía Municipal de Chacao, comisionado agregado Yoryi Carvajal informó que un ciudadano al salir de un banco del sector, se percató que un hombre con arma de fuego lo iba a abordar y, por defensa propia, procedió a dispararle en varias ocasiones y huyó de inmediato. De acuerdo con versiones preliminares, se presume, que los individuos pueden pertenecer a una banda dedicada al atraco de personas al salir de entidades financieras.

Carvajal también comentó que el acompañante del presunto motobanquista se dio a la fuga de inmediato.

Funcionarios de Salud Chacao y PoliChacao llegaron al sitio rápidamente para prestar ayuda al herido de muerte y acordonar el lugar del suceso y así preservar las evidencias necesarias, mientras llegaba el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (C.I.C.P.C).

La víctima fue identificada como Alberto Méndez García, de 25 años de edad, indocumentado, presuntamente de nacionalidad colombiana.

La máxima autoridad de PoliChacao acotó que todas las pesquisas estarán a cargo del C.I.C.P.C y exhortó una vez más a la colectividad a evitar portar grandes sumas de dinero.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. ..»Evitar portar grandes sumas de dinero.»…en que mundo estan las autoridades? ….y con la inflacion, definame comisario, que son grandes sumas de dinero para ud.? ademas que los bancos ahora les parece pasado de moda, fuera de la tecnologia el uso de cheques…las policias no hacen bien su trabajo, cuando hasta son complices en muchos casos, del hampa. Las entidades bancarias tampoco son del todo inocentes cuando pagan esas «Grandes sumas de Dinero»..en billetes pequeños, basta ver los dias de pago de las pensiones de los jubilados. Pais bizarro, donde estamos tomando la justicia por mano propia, y suceden cosas de este tipo cada dia….este salio bien, con saldo negro para el hampa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba