Judicial

Abatidos cuatro sujetos al enfrentarse a Polisucre en Petare

Cuatro sujetos fueron ultimados al enfrentarse a comisiones de la Policía Municipal de Sucre, cuando cometían un robo dentro de una vivienda en Petare.

Según el director de Polisucre, Manuel Furelos, los funcionarios recibieron una llamada anónima de la Central de Transmisiones, en la cual le notificaban que cuatro hombres en actitud sospechosa irrumpieron en una vivienda de la comunidad El Laberinto, ubicada en la zona 5 del barrio José Félix Ribas.
Los efectivos de la División de Patrullaje Vehicular asistieron al lugar y ubicaron la vivienda señalada. Cuando ingresaron al inmueble, la comisión fue atacada por los antisociales, se produjo un intercambio de disparos. En el tiroteo los cuatro sujetos resultaron heridos. Fueron llevados al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde murieron.

Los funcionarios rescataron sanos y salvos los propietarios del inmueble: una pareja con sus dos hijos menores. También decomisaron en el lugar un revolver calibre 38, una pistola, calibre 22 y dos escopetas, usadas por los antisociales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba