JudicialPulso Regional

Abatidos dos integrantes de la banda “El Colombiano”

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

El grupo antiextorsión y secuestro GAES Trujillo en labores de inteligencia lograron avistar a dos ciudadanos quienes estaban entrando en una propiedad en abandono en el municipio Pampanito del estado Trujillo. Se produjo un enfrentamiento y cayeron abatidos.

Identificados como Luis Daniel Santos alias “Luisito” y Alver Terán alias “Miky” investigados por estar involucrados en delitos tales como, robo y hurto de teléfono, puntos de venta, cobro de vacuna y extorsión, pertenecientes a un grupo delictivo el cual se hace llamar El Colombiano, banda que opera en los municipios Carache, Candelaria, Motatán entre otros, siendo sujetos de alta peligrosidad.

En el hecho los funcionarios lograron incautar un facsímil tipo pistola, un arma de fuego tipo escopeta cañón corto (recortada) calibre 16 y un cartucho calibre 16 percutido, dos puntos de venta inalámbrico, un teléfono celular, un block de carro, tres fotocopiadoras desvalijadas.

El Comandante del Grupo Antiextorsión y Secuestro Trujillo, hace un llamado a la comunidad del Estado Trujillo, para que rindan cualquier tipo de información referente a estos delitos tan lamentables que amenazan la seguridad del estado, que denuncien sin ningún tipo de temor y depositen su confianza en este grupo de trabajo que labora en este comando ubicado en la Urbanización el Cumbe vía Quebrada de Cuevas antiguo Retén Policial, Valera Estado Trujillo comunicándose a través desde tu teléfono al número 0271-4150946, o llamando gratis desde tu teléfono movistar completamente gratis al *CONAS *26627.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba