JudicialPulso Regional

Abatidos dos sujetos por homicidio de una doctora

Heberlizeth González – Carabobo.-

@heberlizeth

El homicidio de una doctora en el sur de Valencia dio pie a una serie de allanamientos para encontrar a los asesinos, hasta la madrugada de este viernes que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se enfrentaron con dos de ellos y resultaron abatidos.

«El Junior» y «Marlon» eran activamente buscados por ser responsable de varios crimenes en Valencia sur, entre ellos, el de Mariany Yomar Gordo Rujano (31), una médico que fue asesinada para robarla en el barrio Colinas de La Guacamaya. Desde entonces, los pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios, base La Florida, comenzaron las averiguaciones, hasta que hoy dieron con los sujetos en una casa en el barrio Santa Ediviguis.

La comisión le habría dado la voz de alto, pero Junior Rafael Castillo Herrera alias «El Junior» y su hermano Marlon Ramón Castillo Hernández, conocido como «El Marlon», abrieron fuego con un revólver y una escopeta que tenían en su poder. Ambos quedaron heridos de gravedad y murieron luego de ser ingresados a un centro de salud.

«El Junior» tenía un antecedente policial por porte ilícito de arma de fuego, al igual que «El Marlon», pero éste último sumaba uno más por extorsión. Los hermanos tomaron el control de la banda luego que su líder, «Gabriel El Tuerto», cayera al enfrentarse a la policía regional y, poco después, «Miguel» quien agarró las riendas, y también fue ultimado en un procedimiento policial.

Con ambos líderes muertos, le tocaba ser cabecilla a «El Maracucho», quien fue asesinado por los mismos miembros de su banda:«El Junior» y «Marlon», para quedarse con el mando del grupo delictivo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba