JudicialPulso Regional

Abatieron a cinco sujetos que se hacían pasar por funcionarios del Cicpc

Laudelyn Sequera Rodriguez – Aragua –

@Laudelyn

Cinco integrantes de una organización delictiva que se hacían pasar por  funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron abatidos este viernes en la ciudad de Cagua por una comisión de este cuerpo detectivesco, la cual venían haciendo seguimiento a los presuntos delincuentes que cometían las acciones delictivas usando uniformes del Cicpc.

Los falsos funcionarios del cuerpo detectivesco usaban prendas de  este cuerpo policial y se trasladaban en una camioneta Toyota, modelo Hillux color blanco, vehículo similar que   es utilizado por el Cicpc.

 El hecho tuvo lugar en el barrio Manuelita Saenz de Cagua, donde llegó la comisión del Cicpc y dio con el paradero de los sujetos que al parecer eran integrantes de una banda delictiva apodada “El Coti”. Los sujetos al verse rodeado por los funcionarios policiales comenzaron a disparar contra la comisión policial,  y se generó un enfrentamiento que dejo el saldo de cinco sujetos abatidos.

 Uno  de los abatidos fue  identificado como Brayan Asdrúbal Ascanio Almeida de 25 años de edad. El resto no portaba documento de identificación.

En el sitio la comisión policial incautaron varias armas de fuego,  así como prendas de vestir y gasas.

La acción estuvo encabezada   por la Brigada Contra Vehículo y Robo y la Base de Homicidio Aragua del Cicpc, en el marco de la “Operación Madriguera”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba