Judicial

Abatieron a cuatro exfuncionarios que integraban banda delictiva

Laudelyn Sequera
Maracay.-

Cuatro sujetos cayeron abatidos la mañana de este viernes al enfrentarse a una comisión de la Policía de Aragua. El hecho ocurrió en medio de un robo que llevaba a cabo la banda delictiva dentro de una vivienda en la población de Palo Negro.

Se conoció que entre los antisociales se encuentran ex funcionarios de la Guardia Nacional y de la Policía de Aragua. Los abatidos fueron identificados como Juan Carlos Perez, Hernan Alejandro Cosa Estrada, José Hidalgo y Petter Castillo.

Se supo que los sujetos estaba en compañía de tres personas mas, dos de ellas funcionarios activos de la policía de regional quienes fueron capturados y el otro, un ex GN, quien huyo del sitio. Estas tres personas realizaban la función de gariteros cuando sus compinches cometían el robo.

El hecho se registró en la calle Gran Demócrata, entre la avenida Cedeño con Bolívar, dentro de la residencia de un comerciante quien vivía junto a su esposa, hijos y sus padres.

Se supo que cerca de las cinco de la mañana, el comerciante bajo al estacionamiento para encender el carro para dirigirse a la luncheria que era propietario, dentro de la casa había cuatro sujetos.

Los asaltantes cargaron con los electrodomésticos, querían llevarse el carro y les exigían que les entregaran dolares, pues dentro de la vivienda reside un joven, hijo del comerciante, que seria firmado en los próximos días por un equipo de béisbol profesional americano.

Los trabajadores al ver que el propietario no llegaban al negocio a la hora acostumbrada, uno de ellos se traslado al sitio y pidió el apoyo policial, al llegar fueron recibidos a tiros.

Los dos policías regionales activos etenidos serian presentados este viernes ante los tribunales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba