Judicial

Accidente de avioneta en Los Roques no dejó víctimas fatales

Este lunes de Carnaval en la mañana una aeronave Cessna 210 siglas YV 1925 salió de la pista en el Aeropuerto del Archipiélago de Los Roques, en Venezuela

Como explica el portal de AVN, una avioneta se precipitó este lunes sobre los manglares adyacentes a la pista de aterrizaje del Archipiélago Los Roques, hecho que no dejó víctimas, informó Danilo Tello, comandante de la Zona Estratégica de Defensa Integral (ZODI) del estado Vargas.

En contacto telefónico con Venezolana de Televisión, indicó que el accidente de avioneta en Los Roques involucró a dos niños y cuatro adultos, de los cuales dos se encuentran heridos.

“La aeronave tipo avioneta que se disponía a despegar fue dominada por los fuertes vientos que (hay) en estos momentos allá en el archipiélago”, señaló.

También vía telefónica, el secretario de seguridad del estado Vargas, Andrés Goncálves, puntualizó que se reportó una muerte por inmersión en el Club Marina Grande. Dijo que se trata de una persona de entre 25 y 30 años de edad, aún por identificar.

En esa entidad igualmente fueron rescatados tres individuos por inmersión.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba